miércoles, septiembre 08, 2010

    Parada técnica

    Este mes me encuentro en una situación un tanto difícil.
    He tenido una discusión bastante grave con mi casero (básicamente por que no conseguía maximizar sus beneficios con la inversión que estaba realizando) y ante su falta de educación, buenas intenciones y racanería extrema, me he visto obligado a abandonar (vamos, que nos ha echado a mi y a mis compañeros) el piso.
    Ya os había hablado de él en otras ocasiones por aquí, y la verdad es que llevamos todo el año con un montón de problemas y quejas.

    No contento con esto, también nos ha obligado a abonar los dos días (1 y 2 de septiembre) que nos hemos tenido que quedar en el piso (claro está, por su negativa a entregarnos la fianza el mismo día que nos ibamos). Como buen casero, su mejor nos ha entregado esa fianza, con billetes de esos morados que sólo se ven en los telediarios.

    No he tenido el placer de hacerme fotos con este gran personaje, pero si que quiero dar datos, por si alguien se encuentra con este personaje alguna vez. Por favor, no hagais ningún tipo de negocios con él, ni con su mujer.
    El piso maravilloso en el que he tenido el honor de hospedarme está situado en la Calle General Eraso Nª4 2ªB del barrio de Deusto, en Bilbao y mi casero se llama José Ramón Fernández Tarazaga.

    Debido a que ahora me encuentro en casa de un amigo (muchas gracias Pablito) y éste no tiene conexión a Internet, voy a estar este mes off-line y no voy a poder actualizar el blog.
    Espero que podais entender esta situación y espereis ansiosos mi vuelta al escenario, con toda la actualidad de San Mateo y Reinosa por venir y muchos discos que recomendar.

    Por cierto, mañana es mi cumple, asi que a ver si este fin de semana lo podemos celebrar juntos!

    Nos vemos lo antes posible!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---