miércoles, agosto 04, 2010

    Open Hand - Honey (2010)

    Hacía bastante que no se volvía a saber nada de esta banda, pero parece que hay que estar de enhorabuena por su vuelta. Open Hand sacó su último LP en 2005, titulado "You And Me". Fue un buen disco, que dejó un buen sabor de boca a todos aquellos que estábamos ávidos de escuchar buen rock progresivo e independiente.
    Ahora vuelven con este larga duración titulado "Honey", que no hace más que continuar donde lo habían dejado y firmar un gran disco.
    Muchos cambios ha habido en la formación de la banda, pero esta banda siempre me ha llamado la atención por su sonido tan característico y reconocido.


    Via B-Media v.2

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---