martes, agosto 24, 2010

    Inception (Origen)

    Sólo voy a decir una cosa sobre esta película...


    Quien no la haya visto todavía y le guste el cine de ciencia-ficción, no debe perder más el tiempo y tendría que correr a su cine más cercano.
    Creo que va a convertirse en un clásico moderno, y su director (Cristopher Nolan), va a convertirse en uno de los más grandes. Obras de arte en forma de películas como Memento, El Truco Final, Batman Begins, o El Caballero Oscuro, le avalan como uno de los últimos cineastas y guionistas surgido con inmenso talento.
    Para que veáis que la gente no pierde el tiempo, en Flickr, ya hay gente que está haciendo fotos con los míticos muñequitos de Lego, que tanto dan de sí.


    Imagenes extraídas de las galerías de Pentadact Profound Whatever

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---