domingo, agosto 01, 2010

    The Arcade Fire - The Suburbs (2010)

    Genial.

    No se puede decir otra cosa del tercer y esperadísimo disco de los canadienses The Arcade Fire. Con sonidos menos atmosféricos y espirituales, han "cogido las guitarras" (aunque no os espereis un disco de rock), para decirnos que se pueden reinventar otra vez más.
    Sus dos anteriores discos sentaron cátedra y les dieron un lugar entre las bandas de referencia del pop-rock. Ahora han elegido este año para sacar un disco que nos va a a deleitar a todos los que sepamos escuchar unas composiciones magistrales.

    ¿Se nota que soy fan de esta banda, no?


     Vía SuicideByStar

    Descarga 

    Pass: www.suicidebystar.com

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Leer el mundo blog, bastante bueno

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---