martes, julio 06, 2010

    Torche - Meanderthal Demos (2010)

    Hoy os traigo un disco de esos que parece que te pegan y escupen con cada uno de los temas que vienen incluidos. Todo fuerza, poderío y suciedad. Un disco que emana stoner, sludge y post-rock por los cuatro costados.
    Como el título indica, no son más que unas rarezas que han editado a través de  Hyra Head records y que han producido en mi, unas ganas inmensas de oír su nuevo trabajo.
    A ver si no esperamos mucho . . .






    Por cierto, este fin de semana asistiré al BBK Live, así que os contaré que tal se portan todas las bandas que van a pasar por el recinto de Kobetamendi del 8 al 10 de julio. Habrá muchas bandas y opciones muy variadas. Os mantendré informado de lo que ocurra.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---