viernes, junio 25, 2010

    Taller Web 2.0 en Team Academy Euskadi

    El martes 29 y el miércoles 30 actuaré como ponente en Labein-Tecnalia, impartiendo un taller sobre Web 2.0, Internet, nuevos modelos de negocio en la web y tecnologías emergentes.

    El taller se enmarca dentro de los seminarios que están programados para el programa de emprendizaje Team Academy Euskadi.

    La idea es que durante estos dos días, los participantes de la Team Academy Euskadi puedan adquirir unas nociones básicas sobre el desarrollo de Internet, que cambios se han producido en la Web 2.0 y puedan constatar las nuevas ideas de negocio y emprendizaje que han surgido en este ecosistema tan dinámico e impredecible en el que se ha convertido la World Wide Web.

    El taller será impartido por un servidor, (esta es mi nueva web, de la que os hablaré en breve), esperando que todo el mundo aprenda, disfrute, discuta y pueda obtener recompensa de todos los ejemplos y buenas prácticas que se quieren divulgar.

    El seminario no tiene coste para los participantes del programa Team Academy Euskadi, ni para los investigadores de los centros tecnológicos de Tecnalia. Para el público en general se ha establecido un precio popular de 60€ , incluyendo las comidas y los cafés de los descansos, y la asistencia a los dos días que dura el seminario.

    Os dejo la agenda del evento que he preparado, con el ánimo de que la encontreis interesante y nos podamos ver la semana que viene para hablar de estas y otras cuestiones.

    ¡Os espero en el seminario!

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---