domingo, junio 13, 2010

    How To Destroy Angels - How To Destroy Angels EP (2010)

    Siguiendo con las descargas legales y nuevas filosofías de distribución musical, que planteaba Aloud Music en el anterior post, vamos con otro artista que también comprende el cambio de la industria musical.

    Trent Reznor, aparte de ser un genio y un artista sin igual, también ha comprendido el cambio que se está produciendo en la distribución musical. Sus dos últimos discos ("The Slip" y "Ghots I-IV"), están disponibles bajo la modalidad de descarga gratuita, y ahora para su nuevo proyecto, junto a su mujer, no ha dudado en hacer lo mismo que con sus anteriores trabajos.



    Así, en esta página podéis encontrar el nuevo trabajo de Trent, para que podáis escucharlo y si os gusta, comprarlo. Ya os adelanto que vuelve a indagar en los sonidos oscuros en los que nos dejó con "The Slip", pero por ello no es un mal disco. La voz de su mujer, Mariqueen Maandig, es un elemento diferenciador, pero todavía se nota una falta de integración con la máquina perfectamente engrasada que es Nine Inch Nails.

    Podeis comprobarlo por vosotros mismos en esta página.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---