miércoles, junio 02, 2010

    Bad Religion - 30 Years Live (2010)

    30 Años son muchos años y realmente hay pocas bandas en la escena del rock n´roll que puedan decir que han acumulado tres décadas en su haber.
    Bad Religion quieren recordarnos con este directo que a pesar de tener más años que muchos de los que hemos crecido con ellos, todavía siguen al pie del cañón y lo siguen haciendo igual (o mejor) de bien que cuando eran unos chavales.

    Son parte de la historia del punk y tenemos mucha suerte que todavía sigan siendo un ejemplo a seguir. El disco como siempre, con sus mejores temazos.




    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---