jueves, mayo 13, 2010

    Spotify Social

    Llevo unos cuantos días enredando con esto del Spotify Social y la verdad es que no le veo nada más que ventajas al invento.
    Yo también era de los que tenía un perfil en Last.fm, antes de que empezaran a cobrar y se acabara el invento, pero la verdad es que esto es una revolución y de las buenas.

    Para los que no sepais de que va esto de Spotify, podeis enteraros aquí.
    Ya hablé de ello en un anterior post, aquí.
    Para los que ya esteis familiarizados con la aplicación, que sepais que han lanzado una nueva versión del programilla, la cual podeis descargar aquí.

    Esta nueva versión, está pensada para dos cosas:

    A) Hacerle la competencia a iTunes y gestionar la biblioteca musical de tu PC.

    B) Compartir con tus amigos de FB y Twitter la música que estás escuchando. (Y de paso hacerle daño a la hashtag de Twitter #nowplaying, que es de las más buscadas)



    Esto llevado al tema de las listas de reproducción, permite a los usuarios compartir las listas de reproducción que hacen, suscribirse a algunas que tengo alguien que lo borde, descubrir grupos a partir de los gustos de algún conocido, etc, etc.
    Vamos donde lo dejó Last.fm, pero con plenos derechos y calidades de escuchar un catálogo ingente de artistas y bandas que crece cada día un poco más.

    Si tuviera invitaciones, invitaría a quien me pediera, para probar el servicio, pero sólo tenía dos y volaron hace tiempo. Los que esteis dentro de la movida, ya sabeis que buscando Faraondemetal, podeis suscribiros a mis listas.

    En el siguiente post os publicaré alguna que he hecho.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---