martes, mayo 11, 2010

    Sevendust - Cold Day Memory (2010)

    Como os mencionaba en la anterior entrada, hay grupos que no hubiera podido llegar a conocer por Internet y su capacidad de difusión de artistas. Sevendust es otro de esos grupos que parece que no se han llevado bien con las distribuidoras españolas.

    Lejos queda ya su gran obra. Aquel Animosity, que realmente les puso en el mapa, e hizo que la gente se empezara a fijar en un cantante afroamericano llamado Lajon Whiterspoon (que normalmente era confundido con Derrick Green de Sepultura) que era capaz de pasar de sonidos guturales a melodías dignas de cualquier diva.

    Ahora están de vuelta con un disco que realmente recuerda muchos momentos de aquel Animosity. Muchos medios tiempos, ese sonido de guitarra tan ensayado y la gran voz de Lajon. Un gran trabajo el que nos presentan.


    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---