sábado, mayo 22, 2010

    Melvins - The Bride Screamed Murder (2010)

    Hay bandas que envejecen como los buenos vinos. A medida que pasa el tiempo se vuelven mejores y consiguen más cuerpo. Esta máxima se contrasta con el lanzamiento de "The Bride Screamed Murder" por parte de los Melvins. Una banda que pasó hace tiempo a ser considerada como una banda de culto dentro de la escena rockera, alternativa y dentro del stoner también.

    Con más de una treintena de discos a sus espaldas, estos tíos son parte de la historia del rock desde los ´80 en adelante.
    Lo que más sorprende, sin duda, es que sus nuevos trabajos no tengan nada que envidiar a los primeros. Muy grandes.




    2 comentarios:

    Marc González dijo...

    esta peña no para!!!!

    FARAONDEMETAL dijo...

    Buff, ya podian todos ser así, jeje..

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---