martes, mayo 18, 2010

    Karma To Burn - Appalachian Incantation (2010)

    Hace ya bastante tiempo que no se sabía nada de esta banda que está considerada como una formación de culto dentro de la escena stoner, o rock desértico. Más de 7 años se han pasado en el dique seco este power-trio instrumental.
    Karma To Burn, no son precisamente famosos por las voces agudas y fuertes, sino por las melodías guitarreras y momentos rítmicos a costa de un bajo y un batería fuera de lo común.

    Esta edición del disco viene acompañada de un bonus disc, en el que aparecen 5 temas inéditos entre los que destaca una colaboración de John García (Kyuss, Slo Burn, Hermano).

    Una banda imprescindible dentro del género, que vuelve a estar en lo más alto, con un disco que les devuelve a donde deben estar.




    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---