jueves, mayo 27, 2010

    John 5 - The Art Of Malice (2010)

    Uno de mis guitarristas favoritos vuelve con un disco a la altura de sus mejores trabajos.
    John 5 es un tipo muy peculiar que no es el típico guitarrista virtuoso que aburre tras la ejecucción de varios punteos. Lo suyo es el sonido del rock industrial que poseían los discos de Marilyn Manson en los que colaboró, o los más recientes de Rob Zombie.

    Su pasión por el country también se deja ver en sus trabajos y éste no es la excepción. Es una delicia escuchar sus composiciones y observar que se pueden hacer cosas imposibles para el resto de los humanos, con una guitarra.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---