sábado, mayo 01, 2010

    Bullet For My Valentine - Fever (2010)

    En las recientes y nuevas oleadas de metal moderno que se vienen produciendo desde el estado de California, han surgido un sinfín de bandas, que bajo el paraguas del metal-core llevan revolucionando la escena desde hace ya algún tiempo.

    Una de esas bandas que han surgido (pero que curiosamente no son americanas, sino de Gales) son Bullet For My Valentine, la cual no ha sido precisamente "santo de mi devoción". Pero tengo que reconocer que hay que quitarse el sombrero ante este pedazo de disco que se han sacado de la manga.

    Con muchas reminiscencias de Iron Maiden y unas composiciones melódicas realmente sorprendentes, hacen que este Fever, fluya de manera realmente poderosa y ágil.

    A ver si os gusta, a mi me ha encantado.



    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---