sábado, abril 24, 2010

    Problemillas con Vente-Privee-com

    A continuación os adjunto el e-mail que he recibido y me ha dejado descolocado con lo que les ha ocurrido a estos pioneros de la venta de stocks a través de Internet, o también llamados e-tailers.



    Hola Raul,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido Adidas.

    La semana pasada, uno de los camiones de nuestro transportista sufrió un robo en el que se vieron afectados algunos pedidos de nuestros socios.

    Lamentamos informarte que tu paquete se encontraba entre los que han sido sustraídos, por lo que nos será imposible proceder a su entrega.

    En breve recibirás el reembolso íntegro de tu pedido, así como un cheque regalo de 6€ en tu cuenta de vente-privee.com por la molestias ocasionadas, que podrás utilizar en tus próximas compras en nuestra página.

    Te pedimos disculpas por este incidente ajeno a vente-privee.com y agradecemos tu comprensión.

    No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna otra pregunta o duda. Para ello sólo tienes que escribirnos un e-mail utilizando la rúbrica "Ayuda y Contacto" de nuestra página Web.

    Atentamente,



    Paloma de la Vega
    Servicio de Atención al Socio


    Lo que no me han podido entregar estos estos zanguangos, eran unos pantalones de baloncesto de los Lakers, tal y como los que podéis ver aquí.
    La verdad es que me gustaban bastante, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por unos shorts.

    De todos modos la cuestión que se plantea aquí, es como reaccionar ante un hecho así.
    Obviamente, me han devuelto el dinero, y además me han obsequiado con un cheque de 6€ para futuras compras, lo cual no esta nada mal, pero de todos modos, la sensación surrealista que se te queda en el cuerpo es un poco más difícil de explicar.

    Es como si fueras a las rebajas y alguien te quitara en la caja lo que ibas a pagar y te diga que no te lo puedes llevar. Te atienden muy amablemente y te dan un caramelo en forma de descuento para la próxima compra, pero te quedas sin tu producto.

    Con esto no quiero decir que el servicio de atención al cliente de Vente-Priveé sea malo, es más, creo que está bastante bien, para tal y como ha ido el asunto y teniendo en cuenta que ha sido por motivos ajenos a ellos.

    Esperemos que a los chorizos no les de por atracar estos camiones, porque parece ser que en épocas de crisis, todos los negocios se convierten en blanco fácil.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo siento pero ya me hicieron algo parecido a mi con un problema de existencias, estoy seguro de que es mentira,y cuidado con algunas cosas que no son originales, compro bastante y sigo comprando pero el año pasado compre unos chaquetones de snow de la marca burton, y estoy seguro que no son verdaderos, mangas larguisimas, las letras se les caen, y no son impermeable por la parte de las costuras, igual he comprado tenis, y gafas y me ha ido bien,pero no siempre cuidado

    FARAONDEMETAL dijo...

    Hay cosas que si que se prestan a este tipo de suspicacias, pero en general creo que es una muy buena opción de compra. He conocido personalmente a personas que trabajan en este tipo de empresas y creo que son bastante profesionales.
    Gracias por dejar tu comentario.
    ;)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---