lunes, febrero 22, 2010

    Mr. Maligno

    Poca repercusión se le ha dado a un gesto, que demuestra más de lo que enseña.
    Creo que el gesto despectivo hacia una muchedumbre que jalea, no deja de ser una falta de consideración, educación y respeto, por parte de una persona que pertenece a la historia de España (muy a pesar nuestro), pero no sólo a esa muchedumbre, sino a toda la nación al completo.

    Este país tiene el dudoso honor de haber acumulado varios episodios oscuros en el siglo de las luces, pero realmente cuesta recordar en Europa, un presidente que haya hecho un gesto como ese (Italia tambíen tiene los suyo con Berlusconi, pero al menos no demuestra en público gestos de tal calibre).



    Realmente este señor ha demostrado muy poca responsabilidad y menos aún personalidad, para aguantar el temporal. Que le digan que es un criminal de guerra, no debería sorprenderle, porque él es el último responsable de una decisión que costó la vida de soldados españoles, civiles iraquíes y sobre todo de civiles inocentes en la estación de tren de Atocha.

    Ante tales pruebas, sólo se puede decir que es un cobarde.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---