domingo, noviembre 15, 2009

    La política en este país me da asco.

    Supongo que no sea el único que últimamente ha tenido esta frase en la cabeza.
    Tras los escándalos del PP en Valencia, Madrid, y a escala nacional en general. El escándalo multimillonario del PSC y CIU, y en fín la sensación de que no hay una alternativa limpia, que ilusione en unos tiempos en los que la esperanza empieza a ser muy necesaria, y sobre todo en la política, nos enteramos de que el rey puede no declarar gastos, gracias a las dos "grandes fuerzas políticas".
    Esto es algo bastante incomprensible, ya que si todos lo políticos están obligados a rendir cuentas (aunque las del señor Camps tengan bastantes más añadidos), no veo porque la casa real no está en esa obligación.

    Si bien hacen una labor de diplomacia extranjera (o eso nos venden), que menos que rindan cuentas, como todo hijo de vecino. Por cierto, si a esto sumamos que en abril nos subirán los impuestos indirectos (sin opción a debate), uno ya no sabe que pensar del supuesto estado democrático.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---