lunes, noviembre 23, 2009

    Finde en Logroño

    Este fin de semana estuvimos un grupo de unas 20 personas en Logroño, visitando una bodega, comiendo en un asador, catando vinos y en fín, de juerga, pura y dura.
    Anduvimos por unos cuantos bares, pero estuvimos en uno, que especialmente nos enganchó.
    Su nombre: MisterPizzy.
    Sólo abría de 00:00 a 2:30 de la noche. Pero son las 2 horas y pico más bien aprovechadas que he visto en esto de la restauración, en mucho tiempo.
    ¿La estética del bar? Retro tirando a cutre, pero con un frikismo fuera de lo común.
    Que el bar cierre a las 2:30, porque los camareros curran luego en otro bar, no me llamó la atención, pero que el bar echara mano de todos los recursos audiovisuales disponibles, para realizar un show revival y retro a más no poder, si que me la llamó y mucho.
    Desde poner el vídeo de Sabrina, de boys, boys hasta poner el clásico de Hijo de Puta (Hay que decirlo más), el dj dió una lección de frikismo, revival, cultura ochentera y por supuesto POP.
    Personalmente me quedo con el vídeo que pusieron de Queen.
    Bicycle Race, un temazo por los cuatro costados. El vídeo fué ultra censurado (no hace falta ver más de 15 segundos para saber porqué), pero creo que está muy bien hecho.



    Para mí Freddie Mercury ha sido el mejor cantante de Rock de todos los tiempos. El tono, letras, melodía, etc, no ha habido nadie como él. Y como ha influido... Desde Jontahan Davis hasta Matheew Bellamy, pasando por tantas voces femeninas . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---