domingo, octubre 25, 2009

    Wolfmother - Cosmic Egg (2009)

    Tras la marcha de dos de sus tres componentes, el fichaje por Universal en agosto del año pasado, y el acoplamiento de sus tres nuevos miembros, este disco era una incógnita.
    No lo he escuchado más que una vez, pero quería postearlo, para ver que opináis.
    Las primeras sensaciones son buenas, pero es evidente que se nota un cambio en el sonido, aunque todavía no sé si para bien o para mal.


    A veces cuesta digerir el éxito, y At The Drive In, son un claro ejemplo de ello. Con esta banda ha pasado un poco igual. Primer disco, éxito impresionante de crítica y público, y separación de sus componentes por diferencias irreconciliables. Los dos fugados están preparando nombre para su nueva banda, pero la verdad es que en estos casos, no se sabe quien gana o quien pierde.

    En cuanto a lo que he escuchado, parece que no hay rompepistas como "Woman", pero el disco promete. Quizás el tema que da título al álbum sea el más apropiado como resumen del LP, pero ya sabemos que primeras escuchas suelen engañar. Habrá que darle tiempo. Ya me direis que os parece.

    Ya se puede volver a aullar a la luna!!!


    2 comentarios:

    andres garrido dijo...

    Hey! justo este finde lo estaba escuchando. tengo que hacerle la segunda pasada, cuando acabe con lo que tengo pendiente... wourfh! ;)

    FARAONDEMETAL dijo...

    Pues a mi que no me hacía mucho al principio, pero ratín que le escucho, ratín que me gusta más . . .

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---