lunes, octubre 19, 2009

    Nos dejó el jugón.

    ¿Porque los buenos siempre nos dejan?

    Podría empezar con un montón de topicazos sobre el tema, pero para ser breve, diré que este trágico fin de semana, se recordará por la muerte de uno de los más grandes comentaristas deportivos que ha tenido este país.
    Decir Andrés Montes, es decir muchas cosas. Es hablar de "El aseado", de "Robin Hood", de "Barba Azul"y de "Entonces Dios se puso una camiseta de baloncesto".

    Mucho se ha hablado de la ÑBA, y de esta grandísima generación de jugadores que ha contribuido a que el baloncesto hiciera competencia al todopoderoso fútbol, como tema estrella de los contenidos deportivos de los informativos. Pero también ha habido gente como Andrés, que a través de su amor por el baloncesto (y muchas otras cosas), ha hecho que vibremos y vivamos momentos increibles con el deporte de la canasta.


    A modo de epitafio, el diario Marca, publica una entrevista con Antoni Daimiel (su Sancho Panza particular). Podeis ver aquí, como era este Don Quijote de pajaritas y devorador de culturas varias.

    Descanse en paz.


    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---