lunes, septiembre 21, 2009

    Y comenzó San Mateo 2009. . .

    Tras un clima de inestabilidad política en la capital campurriana, que se resolvió, creo, de la manera más igualitaria posible (resparto de poder ante el vacío experimentado), la verdad es que el futuro de las fiestas se presentaba un poco incierto.
    Pero bueno, creo que al final la sangre no llegó al río, y aunque hay cierta polémica con las casetas de los bares, que debían de haber pertenecido a las peñas (o eso se comenta al menos), creo que la fórmula de la carpa, más casetas, ha dado buenos resultados.

    Aquí van a algunas fotos de las tragedias del primer fin de semana!
    Hay más material en Facebook/Tuenti, y próximamente en Flickr.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---