miércoles, diciembre 31, 2008

    Se acerca 2009 . . .

    Os voy a dejar dos trailers de dos de las cosas que más van a valer la pena para 2009, en el terreno audiovisual, y que espero con fervor.

    La primera, es la peli de Lobezno, en la cual aparecerá su amigo "Gambito", uno de mis personajes favoritos de Marvel Cómics. El film promete mucho, esperemos que cumpla las expectativas. . .



    La segunda, es el regreso de la saga para PC, "Diablo", concretamente en su tercera entrega, la cual promete no dejar indiferente a nadie. Los creadores de Blizzard, parece que usarán el motor 3D, que tantos buenos resultados les ha dado con Warcraft y World of Warcraft, y en principio no usarán Directx 10.0, con lo cual no nos quedaremos con las ganas de jugar, los que todavía no estamos en el mundo Vista . . .



    En los próximos días realizaré un post con lo mejor del 2008 en el terreno musical, el cual ya se ha convertido en una pequeña tradición dentro del blog.
    Pasarlo bien esta noche y no hagais muchos esfuerzos, que hay que empezar bien el año!!!


    ----------------
    Now playing: Hot Chip - Hold On
    via FoxyTunes

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---