jueves, febrero 14, 2008

    This is getting better and better . . .

    Ya sabeis lo que dicen: "si puedes repetir, ¿porque no vas a hacerlo?"
    Así que dicho y hecho, aprovechando que Okland está a 15 minutos en tren, cogí uno y pase el día allá, viendo la ciudad un poco, y por la tarde viendo el partido que enfrentaba a Suns y Warriors, aunque esta vez con una entrada mucho más barata y bastante más arriba en la grada.
    Esperaba poder ver a Shaquille O´Neal, pero no se vistió de corto. (aunque si trajeado)









    El partido fué de los que hacen afición, muy reñido durante todo el transcurso, con espectáculo y con intento de canasta de tres en el último segundo, que al final no fué e hizo que el partido cayera del bando local.


    Aquí os dejo un vídeo de los últimos instantes finales del encuentro, para que veaís como se vive en directo.


    ----------------
    Now playing: The Cavalera Conspiracy - Sanctuary
    via FoxyTunes

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---