domingo, febrero 03, 2008

    First Impressions of the USA

    Parece raro estar aquí, despues de haber recorrido muchos miles de kilómetros, y encontrarte en un supermercado de esos enormes que aquí abundan, con una caja de cereales del Conde Chócula.

    Sí, los mismos cereales que son protagonista de un capítulo de Los Simpsons, en el cual varios personajes de ficción realizan un sabotaje al control de azúcar impuesto en la ciudad.
    La verdad es que América es como sale en las películas, ni más ni menos, todo lleno de pick-ups, casas con la bandera ondeando, y largas avenidas cuadradas, que se llaman "blocks".
    Por lo demás he tenido un viaje un tanto complicado. Me han perdido las maletas (puede que definitivamente), ando con poco más que lo puesto, el viaje se hizo eterno debido a las turbulencias, no voy a hacer lo que en un principio iba a estudiar, debido a que no ofertan lo que aparecía . . .

    Pero lo bueno de todo esto, es que creo que voy a hacer el viaje de mi vida, ya que puede que el lunes coja un tren para Denver, que me sumerga en la experiencia que cambiara mi vida.
    Ah, por cierto, los que no estabais al tanto, estoy en Hastings, Nebraska.
    Daré más señales de vida en breve . . .


    ----------------
    Now playing: 01 - KC BOOKER - Crackerjack
    via FoxyTunes

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Raul!
    mucha suerte en esta aventura que comienza. Espero escuchar pronto tus vivencias por la lejanas tierras de Nebraska, un beso y un abrazo muy fuerte!

    Maggie dijo...

    Hola primito!

    Espero que llegues a recuperar las maletas. Y curiosísimos lo de los cereales xDD
    Espero que te vaya bien por allí ;) yo aquí estoy en plenos exámenes :S

    Muakis!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---