jueves, noviembre 15, 2007

    Yo también quiero hacerlo contigo.

    El nuevo video de Queens Of The Stone Age, titulado "Make it wit chu".
    A mi, personalmente me encanta la canción, creo que es una de las mejores que ha hecho queens, la letra es brutal, y el vídeo está muy bien.



    Realmente está canción pertenece a las desert sessions, porque fué en esas colaboraciones donde surgió, pero Josh Homme la ha arreglado un poco y la incluyó en el último disco de los Queens, titulado "Era Vulgaris".

    ----------------
    Now playing: Pelican - Far From Fields
    via FoxyTunes

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    no es por malmeter pero yo creo q ya va siendo hora deq dejes de poner musica y videos y empieces a hablarnos de ese gran amor yamado piiiiiiii

    jejejejejeje

    FARAONDEMETAL dijo...

    jejeje, ya sabes que lo mio no es la salsa rosa, jejeje

    Anónimo dijo...

    Veo q ya estás leyendo el viaje al amor, asi q deduzco que ya no querrás que te lo deje, no? Q te esta pareciendo?
    Espero verte en navidad, un beso muy grande!
    Por cierto, cuando te vas al otro lado del océano?

    FARAONDEMETAL dijo...

    K tal angy? Haber si nos vemos en navidades. El libro está bien de momento, aunque quizás me esperaba otra cosa. Ya me quedan semanas para irme para allá . . . Haber si nos vemos antes de que me vaya . . .

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---