martes, noviembre 06, 2007

    The Journey

    A lo largo de la vida se supone que todos debemos hacer un viaje.
    Un viaje que no tiene por que ser físico. Puede ser algo espiritual, una búsqueda de uno mismo, ó cualquier cosa que exiga una meditación profunda y con la cual se obtenga un modo de pensar diferente al establecido anteriormente.













    Mi amigo Héctor va tener un viaje bastante completo en ese sentido, por que supongo que va a tener las dos cosas. Por un lado se va a ir a la otra punta del mundo (a Nueva Zelanda), las antípodas de donde nos movemos. Va a realizar un viaje por todo un "mundo" desconocido, que supongo que también le va a llevar a un modo de vida y pensamiento totalmente diferente al que conocía.




















    Sólo espero que le vaya todo bien, ó lo mejor que pueda ser, y tenga mucha suerte, por que se la merece. Espero que éste viaje le sirva para conocer el mundo, pero sobre todo, para que se conozca a él mismo. Esperamos verte de vuelta pronto!




















    ----------------
    Now playing: Band of Horses - No One's Gonna Love You
    via FoxyTunes

    2 comentarios:

    Pipo dijo...

    Esta alegoria de la amistad bien merece un comentario. Espero que tu espigado amigo comience, como un Miguel de LaCuadra Salcedo,ese viaje iniciatico que tu ya bien conoces. Suerte... y que la fuerza te acompañe.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Pipo? te conozco ó es un sobrenombre ó apodo? porque me suena . . . me dices quien eres?

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---