martes, octubre 09, 2007

    Campeonato de Cubo Rubick

    Este fín de semana se ha disputado la cuarta edición del campeonato mundial del Cubo Rubick, donde Yu Makayima, de 16 años, resolvió el 'Cubo mágico' en tan sólo 11.5 segundos.





    El campeonato se ha disputado en Budapest (Hungría), con una asistencia de unos 250 participantes, los cuales poeseían nacionalidades de 33 países. El ganador, Makiyama, consiguió 5.000 euros.



    El récord mundial está en 9,86 segundos, pero hay varias disciplinas, como montarlo a ciegas, con los pies, etc . . . aquí dejo algún video para que veaís de que son capaces los angelitos.
    ----------------
    Now playing: Against Me! - Ocean
    via FoxyTunes

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    y la modalidad con los pies?!? ...si yo no soy capaz de hacer 2 caras.

    Una vez vi en bus a uno que si hizo el cubito entero un par de veces y ya me dejo flipando, pero hacerlo en 16 segundos me parece ya una pasada. Que peña más friky.

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---