martes, mayo 22, 2007

    Los Simpsons en Reinosa

    La realidad muchas veces se vuelve ficción, y ya sabemos que en esto de la política todo puede pasar. Muchas veces la cosas que ocurren son casi increibles.
    Esto es algo que ahora mismo pasa en Reinosa.

    Todos sabiamos del parecido de cierto candidato que se presentó las eleciones pasadas, con uno de los principales personajes de Los Simpsons.




    Un parecido bastante razonable a tenor de su aspecto físico y de su forma de entender las cosas.













    Lo que puede pasar más inadvertido es el parecido de los otros candidatos que se presentan a la alcaldía, con el de otros personajes de la serie de dibujos animados.
    Así el actual alcalde tiene un parecido asombroso con el Superintendente Chalmers.





















    Otro tanto ocurre con la candidata del PP a la alcaldía de Reinosa y la Sita Hoover, que es la profesora de Lisa Simpson. (curiosamente también las dos han sido ó son profesoras de enseñanza general)




















    Pero también el PSOE tiene un candidato con cierto parecido al jefe de policía de la ciudad de Springfield. Así Clancy Wiggum tiene su parecido razonable también.



















    Por último, tengo que decir que hay otro personaje de Los Simpsons, que también tiene su parecido razonable con otro de los candidatos que se presentan.
    No es otro que el jardinero Willy. Pero éste no os voy a dar pistas y vais a tener que ser vosotros quien lo adivineis.

    Asi que ya sabeis, se admiten comentarios . . .

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Eres un poco freak...


    Por cierto, consegui prácticas!!!

    Anónimo dijo...

    Por cierto, no tiene mucho movimiento este lugar...verdad?

    FARAONDEMETAL dijo...

    Ando un poco estresado en estos días, ya sabes, esos días en los que te huelen las nubes . . . AY! espera que de eso no tengo yo . . .

    Anónimo dijo...

    Muy buena las comparaciones, estaremos al loro por si vemos a otro personaje de los simpsons por reinosa, seguro q das una patada y salen unos cuantos.

    Chivuco dijo...

    No acabo de encontrarle el parecido a Willy... Una pistilla?

    Hoy he añadido al mi blog otra estrella en nuestro ayuntamiento:

    http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog&Mytoken=2E385334-093B-4452-BAD8D9FB34FC1E1940494663

    Anónimo dijo...

    the precious info u provided do help the research for our company, thanks.

    - Lucas

    Anónimo dijo...

    hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

    - Joe

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---