domingo, mayo 13, 2007

    Guitar Heros

    Ahora que está de moda lo de ser un Guitar Hero, aquí podeis ver un video de mi preferido.

    Es John 5, antiguo guitarrista de Marilyn Manson, quien tuvo diferencias con él , por sus composiciones y demás (y quien no ha tenido diferencias con él, de todos los miembros que han pasado por la banda)



    Finalmente abandonó el barco para hacer sus proyectos en solitario, aunque también ha participado en el último álbum de Rob Zombie.

    Aquí le podeis ver en un tutorial que grabó para Guitar World.




    Y aquí en un show promocional que hizo para Coffin Case. Como veis, no tiene mucho que envidiara a Satriani, Vai o cualquiera de esos. Y lo que es más importante, a pesar de ser un derroche de técnica constante, conisgue que los temas sean muy ritmicos y audibles.

    2 comentarios:

    Joe & Estela dijo...

    Que pasa faraón baby!!!por aquí todo bien,hasta los huevos de los niños pero guay...al final se les echa de menos!!!Si me quieres ver en fotos y demás métete en www.ingleslumbier.net y usuario y contraseña lumbier en ambas.Ya sabes haciendo el capullo como siempre!!!Espero que todo vaya bien por ahí, e igual voy un finde de estos ya os avisaré....Besitos!!

    Anónimo dijo...

    People should read this.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---