miércoles, septiembre 13, 2006

    Resúmen Verano 06




    Bueno, voy a actualizar un pok esto k lo tenia 1 pok abandonao, kon tanto kurro, exams y demás.

    Aki van unas fotos de las ultimas movis en las k estuve, euro ye-ye en Gijón, y el concert de Turbonegro en Bilbo, ambas con sendos tortazos buenos k me agarré(a ver si pongo el video ese del columpio, estoy en ello Mariolo, aunk =lo mando al video del millón de euros...)






    La verdad es k el verano no ha estado tan mal kom me pensaba, hemos movido bastant, aunk tampok hemos hecho nada digno de mencionar...En fín, supongo k será 1 verano más, y 1 etapa k hay k pasar . . .









    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---