sábado, mayo 13, 2006

    El mejor grupo de metal del S.XXI

    Bueno aki os dejo algo k a mas de uno le va a dejar temblando, (conmigo por lo menos lo ha hecho).






    Muchos dicen o han dicho k Korn era un invento del mainstream, k si sólo es presencia, k no inventaron nada, k si estan acabados . . . y demás chorradas k no llevan a ninguna parte.
    Después de la retirada del grupo de Brian "Head" Welch, muchos decían k Korn ya no sería lo mismo, y puede k sea verdad... pero lo k no se puede negar es la calidad increible k estos chicos atesoran en sus instrumentos y en su forma de comportarse en el escenario.






    Su nuevo disco "See you on the other side" es algo totalmente nuevo en el modo de entender la música según Korn, y tambien una forma de adaptarse a la nueva formación sin Brian, pero es un gran disco, aunk eso si, un pok difícil de digerir al principio, necesita de una escucha más duradera.






    Lo cierto es k los chicos de Bakersfield llevan ya unos cuantos discos a sus espaldas y muchos más conciertos y shows.
    Decir k la voz de Jonathan Davis es posiblemente una de las más desgarradoras y viscerales k se puede contemplar en el rock, y un espectáculo digno de ser visto en directo, no es descubrir nada nuevo, pero viendo este acústico, resulta aún más impresionante.








    Aki os dejo algunos videos de una sesión acústica k realizó Korn para AOL, en la página tambien hay muchos más grupos de gran nivel k realizan este tipo de conciertos, y es altamente recomendable k os echeis una ojeada.
    Por cierto Korn, estarán tocando el 25 en Lisboa, 26 en Madrid, y 27 en Bilbao. K pena k no los pueda ver otra vez, xk vaya ir a ver a TOOL . . . en fín no se puede tener todo.


    Larga vida a Korn.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---