domingo, mayo 14, 2006

    DEVIL DRIVER

    Bueno, como le he cogido gusto a esto del youtube, aki os dejo unos videos del grupo k ultimamente más me gusta y me enciende.





    Se llaman Devil Driver, y hacen música un poco complicada de tocar, xk la verdad es k tecnicamente son unas bestias.








    Van a estar de gira por Europa, pero de momento sólo parece k van a tocar en el Lorca Rock, el 17 de Junio junto a Ill niño y Twisted Sister entre otros, esperemos k en breve se confirme alguna fecha más en alguna sala de conciertos, xk este grupo tiene k ser aterrador, en un espacio cerrado . . .





    Aki tambien os dejo el enlace a la e-card del grupo, x si quereis curiosear un pok más. Espero k os mole, xk es una presentación bastante currada . . .



    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ..me parece qeu sos muy groso..o no se comos e diga alla pero soy de Argentina Y ACA hay muchos fanaticos de ddevil driver y de coal chamber ..al igual que de dez fafara yo soy una de ellos (soy mujer y me enorgullese que alla este estilo de bandas para escuchar..
    ..desde ya te felicitopor la pag..
    ..adios..

    ..NINIA CHAMBER..

    FARAONDEMETAL dijo...

    Hey, me ha heco mucha ilusión tu post Ninia, que bueno es saber k al otro lado del charco hay locos tambien k les vuelva locos la voz de Dez, como acá.
    Yo y otros amigos tenemos un grupo de música, en el cual intentamos tener un estilo parecido, espero k algun dia podamos tocar con ellos . . .(soy un iluso . . .)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---