jueves, mayo 18, 2006

    bilbao live 06





    Bueno ya se han dignado los organizadores del Bilbao Live, a mostrar el cartel, xk ya era hora . . .. (el festival está programado para el 13, 14 y 15 de Julio.)

    Como cabezas de cartel estarán de momento, Ben Harper,Placebo, Guns n´roses (si, si . ..) y The Pretenders.







    A primera vista parece k kieren imitar el estilo del summer festival, y de hecho yo creo, k es un festival más electrónico, a pesar del estilo de los cabezas de cartel, la verdad es k pensándolo friamente, no se k cojones hacen Guns n´roses entre todos estos . . . Pero la pela es la pela, y seguro k Axel Rose garantiza muchas entradas . . .

    Tambien hay grupos interesantes como Vitalic, Ojos de Brujo,Hash, ó Zodiacs, pero como os comento el cartel es de corte bastante electrónico.
    Esperemos k equilibren la balanza un poco hacia el rock n´roll con algunas incorporaciones de calidad.
    De momento ya tienen el reclamo de Axel Rose, el cual seguro k les garantiza un buen lleno . . .

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Hola! veo que a pesar d tu mail haciendo a la gente conocedora de tu blog, de momento no hay muchos valientes q te escriban,no? tranki, q aunque nunca alcances cuotas d popularidad taan altas como mi flog, siempre puedes auto-postearte, porq supongo q habrás sido ´tu mismmo quien escribio: "this site is one of the best..."desd luego...lo q hay q ver!
    Respecto a los festivales la verdad es q hay muchos q molan...a ver en q se nos quedan a nosotras los miles d planes q tenemos...
    Bueno, un bsuko y agradeceme q te haya posteado , q sé q estás muy deprimido por la escasa popularidad mediatica de tu blog..por cierto, ¿no los odiabas?

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---