lunes, abril 17, 2006

    Lisboa en fiestas . . .





    Aki hay unas fotos de un viaje k hicimos unos colegas de Salamanca y yo a Lisboa.
    El viaje fué algo genial, y de los k merecen la pena hacer.

    Fueron 4 días a tope, y sin nada malo k destacar (bueno si, k nos pararon los picolos a la vuelta con el coche lleno de latas de cervzs y movis. . . pero lo mejor es k nos libramos sin más . . .)

    Nos fuimos el jueves pronto por la mañana de Salamanca Andrés, Jesús, José y yo y el tiempo fue lo peor durante el viaje ya k no dejo de caer pa bajo todo el puñetero camino (unas 4 o 5 horas) pero una vez k comimos en un bar de lisboa, un pok de bacalhau as natas y porco a la lentejana, y nos tomamos unas buenas cervezas (lo mejor de portugal sin duda, tanto por precio como por calidad) empezó la hora warner!
    Nos quedamos en casa de un colega k trabaja en Lisboa, y se llama Isma, y la verdad es k nos trató como a reyes.

    El primer día estuvimos en una fiesta erasmus, (de las tipicas de película americana, con 40 ti@s en la casa) en una casa de estilo colonial, muy guapa, pero duró pok, ya k llegó la policía (algo bastante normal)
    Luego nos fuimos a un tipico bar de guiris, donde ponian musica electrónica, pero donde habian unas belgas . . . buff

    La noche dió pok más de si y nos levantamos al día siguiente con un resacón del 15, estuvimos haciendo algo de turismo y comiendo otra vez por nada de dinero y como no, bebiendo sagres a tope, aunk la super bock tampok esta mal!
    También kdams con Oscar(Sawyer jeje . . .), k es un colega k esta de Erasmus alla también.

    La noche del viernes la verdad es k no me acuerdo de muchas cosas, ya k me la agarré buena, estuve flirteand con unas pavas de estoril, xo no eran muy simpáticas k digamos, tambien estuvimos en otra fiesta erasmus, k moló bastante, y en el barrio alto, una especie de San Justo en una montaña (por eso lo llaman alto, claro, jejeje)


    Después de volver a ser persona al día siguiente, nos encaminamos a Ericeira, para hacer un pok de turismo más.
    Es un pueblo pesquero molón típico donde la peña va a hacer surf.
    Allí las tiendas de Billabong tienen cafetería y todo.
    Es un pueblo guay, pero seguro k hubiera molado mucho más en verano, aunk no nos podemos quejar del tiempo ya que no volvió a llover desde el jueves...

    El sábado quemamos la traka final, xo la verdad es k kon el rollo del cambio de hora y una gran vuelta k les hice a hacer a mis colegas se nos pasó la noche en un tris, y acabamos en antro chungísimo, donde lo mejor k se podía comer es garbanzos con una salsa de no se k . . . bueno en fín, como decía Andrés, madre mía k antro . . .!

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡Madre mía que antro!. Hey tio, muy buen report!. En junio hay que repetir experiencia, uh?

    Anónimo dijo...

    Madre mía que tranca hijo¡¡¡¡¡ciego siempre ciego siempre¡¡¡¡¡¡jeje

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---